T4L IS RECRUITING!

T4L Bullettin, DECEMBER [spanish]

LANGUAGE:


Diciembre 2014. 
 Queridos soldados, Permítanme comenzar dandole una calurosa bienvenida a todos los nuevos miembros. En realidad, nuevos amigos maravillosos! Juntos creceremos, como jugadores y como amigos.

 Déjenme agradecerle a Chlome (Chlife) y Stesso quienes están ayudando a crear nuevos servicios! Primero que todo reintegro de la Orden del Día: llenarás un formulario al día, enviarás una captura de pantalla, entre las 0 y 6 horas en erepublik, y ellos te enviarán 6 tanques Q7 y 60 comida Q5. El tiempo límite se ha colocado para que no te olvides de ir por tus suministros en el chat, cuando puedas. Recuerda que los suministros se entregan a las 9, 12 y 15 horas en erepublik. Ven seguido al chat! Es donde el corazón del juego está!

 Chlome es también nuestra nueva estilista. Ella creó nuestro increíble nuevo uniforme, y además es el más a la moda que hemos tenido! No te olvides de preguntar por el uniforme! Serás un soldado en el top de la moda en erepublik.

 También creamos las MISIONES T4L.Tareas con recompensas que te introducirán en T4L (si eres un “novato”), que te ayudarán a convertirte en un gran soldado (si eres más que un novato) o te harán un perfecto oficial (si prestas servicios en T4L). No pierdas ni un segundo! Aplica para las misiones! Te divertirás and conseguirás recompensas buenísimas!

 Espero que te gustaran estas noticias. Estamos haciendo la e-vida más divertida, cuando el juego no es tan interesante. Los amigos hacen estas cosas por sus amigos! Más diversión y grandes noticias aún están por conocerse! Quédate en contacto!

 T4L hace la e-vida sea muy buena! 
 Fanax